X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fran Miranda: "Alfaro tiene desequilibrio y gol, nos va a venir bien"

3/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). Fran Miranda, centrocampista del Hércules, afirmó este jueves que el equipo alicantino está en el buen camino y confió en mantener la trayectoria durante la segunda vuelta de la competición para alcanzar su objetivo de pelear por el ascenso.

"El equipo va por el buen camino. Nos queda una segunda vuelta que será dura y complicada, pero la afrontamos con fuerza", dijo el jugador extremeño, quien destacó la importancia de comenzar bien el año con un triunfo ante el Atlético Baleares, rival directo.

"Somos conscientes de que es un partido importante en un campo complicado en el que el rival se maneja bien y saca puntos, pero confío en este Hércules que está haciendo las cosas bien y trabajando mucho", dijo el centrocampista.

Miranda restó importancia a los posibles movimientos de entradas y salidas que puedan haber en la plantilla durante el mercado invernal y señaló que los jugadores "nos tenemos que centrar en entrenar porque nos espera un mes complicado".

"Cada uno a lo suyo. Nosotros estamos centrados en lo que viene el domingo y el club en que todo vaya bien", dijo el jugador, quien dio la bienvenida a Jesús Alfaro, primer fichaje del Hércules en el mercado de invierno, con el que coincidió en el Deportivo Alcoyano.

"Es muy buen chico y se va a adaptar rápido a la dinámica del equipo. Tiene desequilibrio y gol y al final nos va a venir bien", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x