MADRID (EP). La firma automovilística estadounidense Ford ha anunciado que ha elegido el próximo 24 de noviembre como fecha para la presentación de la nueva generación de su modelo 'pick-up' Ranger, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía del óvalo ha resaltado que este nuevo modelo posee un aspecto "robusto" e incluye una serie de nuevas especificaciones que aumentan la productividad, la capacidad y la versatilidad. "El Ranger de nueva generación está diseñado para ir a más sitios, trabajar más duro y ofrecer más confort y refinamiento que nunca", ha especificado.
"Como diseñadores, nos comprometemos con los usuarios finales mucho antes en el proceso, pasamos más tiempo con ellos y obtuvimos más información que nunca", ha recalcado el jefe de diseño de Ford, Max Tran, que ha explicado que el equipo de diseño realizó 5.000 entrevistas y trabajó con cientos de propietarios de 'pick-ups', en docenas de talleres por todo el mundo, para averiguar cómo usaban los propietarios sus vehículos, qué les gustaba, qué deseaban que tuviera y qué experiencias les importaban más.
Según ha explicado Tran, durante el proceso descubrieron que, sea cual sea el mercado, los clientes del Ranger destacan por su proactividad. "A los clientes les gusta resolver sus propios problemas, y les gusta sentirse seguros con su coche, no solo con cómo funciona el vehículo, sino por cómo se sienten cuando lo conducen", ha sentenciado.