X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Folques: "El derbi nos va a marcar objetivo en la clasificación"

30/10/2019 - 

BENIDORM (EFE). El jugador del Balonmano Benidorm, Josep Folques, afirmó este miércoles que el resultado del encuentro del próximo sábado ante el Fertiberia Puerto de Sagunto, en el duelo de la Comunidad Valenciana, marcará el objetivo de su equipo en la clasificación.

“Llevamos tres partidos seguidos ganados y debemos seguir en la misma línea. Es un partido importante porque nos va a marcar un poco el objetivo en la clasificación”, explicó el jugador valenciano.

Folques, que procede del Fertiberia, admitió que será un partido especial en lo personal, ya que recordó que pasó dos años en el conjunto valenciano en los que se sintió muy querido por la afición.

“Espero tener un buen recibimiento porque siempre es especial volver al Ovni. El Fertiberia tiene una afición increíble que siempre se portó muy bien conmigo”, comentó el jugador, quien receló del mal momento de resultados de su exequipo.

“Han tenido mala suerte en este principio de competición. Para ellos este partido es una final y nosotros tenemos que afrontarlo con la misma mentalidad y trabajar duro si queremos los dos puntos”, explicó Folques.

El extremo señaló que un duelo regional siempre es un “partido bonito de jugar” y destacó la solidez defensiva del rival y la labor del portero David Bruixola, ya que indicó que el equipo valenciano ha podido notar su baja.

Por último, Folques negó que el parón de la competición, que llegó en el mejor momento del Benidorm, haya afectado al equipo. “Hay que adaptarse a todo y no será excusa o impedimento para intentar traernos los dos puntos”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x