Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el próximo 26 de abril

Focus Pyme y Emprendimiento abordará en Santa Pola el 'Crecimiento azul'

12/04/2018 - 

ALICANTE. Todo a punto para celebrar el próximo Focus Pyme y Emprendimiento del Baix Vinalopó, que este año tendrá lugar en la localidad de Santa Pola. La sala Baluarte del Duque de Arcos, del Castillo de la localidad, será el escenario donde se celebrará el próximo 26 de abril este evento orientado a favorecer el contacto entre emprendedores y la formación, organizado a través de la colaboración público-privada.

El evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó  comenzará a las 9.30 horas, y a lo largo del mismo se desarrollarán diferentes mesas de debate donde se abordará el 'Crecimiento Azul'. Se trata de una estrategia a largo plazo de apoyo al crecimiento sostenible de los sectores marino y marítimo, impulsada por la Unión Europea. La localidad pesquera será el escenario idóneo para abordar ideas emprendedoras en el sector marítimo.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme, financiado por Ivace y Feder, y organizado por CEEI Elche, Ayuntamiento de Santa Pola, Ayuntamiento de Elche, Ayuntamiento de Crevillente, Parque Científico UMH, Observatorio Ocupacional UMH, Esuma, AEME y el Grupo de Acción Local Pesquera de Santa Pola. 

Noticias relacionadas

next
x