X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hermano del centrocampista del manchester united

Florentin Pogba, a prueba en el Elche

7/01/2019 - 

ALICANTE. El Elche ha anunciado este lunes que el defensa guineano Florentin Pogba se incorpora a prueba a los entrenamientos del primer equipo. 

El futbolista, de 28 años de edad, procede del Gençlerbirliği de la Segunda División turca y trabajará durante la semana a las órdenes de Pacheta a la espera de que la dirección deportiva decida si finalmente se incorpora a la plantilla.

Florentin Pogba es internacional con Guinea (ha disputado 20 encuentros con la selección absoluta de su país) y tiene experiencia tanto en la Primera como en la Segunda División francesa (en el Sedan y el Saint Étienne) y en competiciones europeas (ha participado en 18 partidos de Europa League).

Es hermano del centrocampista del Manchester United Paul Pogba y gemelo del también futbolista Mathias Pogba.

Con la lesión de Neyder Lozano, que puede estar hasta cuatro meses de baja, el Elche necesita reforzar el centro de la defensa. El también central Dani Calvo, el extremo Nacho Gil y el portero Edgar Badía son los tres refuerzos que han realizado los franjiverdes en el presente mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next
x