Hoy es 21 de noviembre

más aperturas en centros comerciales

Finetwork abre 12 nuevos estands exclusivos en los centros comerciales de Carmila, anexos a Carrefour

27/02/2024 - 

ELDA. El plan de expansión de la eldense Finetwork sigue su curso y la firma, que ya cuenta con otra de sus nuevas enseñas en Logroño, prepara otra nuevas cinco aperturas de tiendas en el país en las próximas semanas -que no serán las únicas este año- según contaba recientemente a Alicante Plaza su CEO, Óscar Vilda. Además, la firma abre 12 nuevos estands exclusivos en los centros comerciales de Carmila, anexos a Carrefour. De hecho, ya tiene abiertos seis de ellos. 

La sociedad Carmila está especializada en la dinamización de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Europa. En total, dispone de 202 centros comerciales contiguos a hipermercados. Se trata de una cartera valorada en cerca de 6.300 millones de euros, está situada en Francia, en España y en el norte de Italia. Así, los  equipos de Carrefour Property, filial del grupo Carrefour y propietaria de los muros de los hipermercados y supermercados de la marca, son los colaboradores naturales de Carmila. Además, Finetwork no solo se centra en esta rama, sino que seguirá ampliando su presencia también en distribuidores del mercado como The Phone House y MediaMarkt

Sus próximas aperturas de tiendas propias serán en las próximas semanas en ciudades como Avilés, Jaén, Mataró, Albacete o Irún, en línea con el "ambicioso plan de expansión retail de la compañía".

Dentro del plan de expansión de la firma, aseguran que la teoría dice que el ciclo de vida de una empresa consta de cinco etapas: ideación y desarrollo, lanzamiento, crecimiento, madurez o consolidación, y finalmente renovación o salida. "En la actualidad, cinco años después de dar el salto como una operadora nacional, Finetwork se encuentra en plena fase de crecimiento, camino ya de su consolidación como uno de los grandes players del mercado" según la empresa. En este contexto, la compañía está "incorporando rápidamente nuevo talento, principalmente en sus oficinas de Elda, donde radica su sede social, y Madrid. En 2023, contabilizamos un total de 99 nuevas contrataciones", según Vilda.

Para 2024, el Comité Ejecutivo de la empresa con sede en Elda ha establecido el objetivo de reducir en un 50% la inversión en patrocinios y, en cambio, aumentar la presencia en otros formatos de comunicación y acciones publicitarias dirigidas al target cada vez más amplio de Finetwork. Se debe a que la teleco española cuenta ya con más de un millón de clientes -tanto particulares como empresas y otros operadores, a los que proporcionan servicios de 'marca blanca'-, de todas las edades.

Noticias relacionadas

next
x