X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hernani cr-cr la vila (12 horas)

Final por la permanencia para La Vila en Hernani

12/01/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). La Vila retoma la competición este domingo ante el Hernani (12 horas) en un duelo vital para la permanencia, ya que ambos equipos, situados en la cola de la clasificación, están igualados a veintidós puntos.

Los dos conjuntos están empatados con el Cisneros, equipo situado en la zona de promoción de permanencia que ha reaccionado de forma notable en las últimas jornadas, por lo que necesitan la victoria para abrir hueco en la clasificación y huir de la zona de peligro.

La igualdad en la zona baja de la tabla es máxima, por lo que los duelos directos por la permanencia se intuyen más decisivos que nunca esta temporada.

La Vila afronta este partido herido en su autoestima tras caer con estrépito en Burgos en la última jornada del año.

El equipo que entrena Hernán Quirelli, que afronta en las próximas jornadas un calendario complicado, ha remodelado su plantilla durante el parón tras sufrir varias lesiones entre sus jugadores.

Lautaro Álvarez y Tyler Bush, lesionados, han causado baja, mientras que Martín Visuara y Cameron Hamman han regresado a Argentina y Sudáfrica, respectivamente.

El club ha incorporado como recambios al zaguero argentino Fernando Díaz y al primera línea Emanuel Molina, ambos procedentes del Club Palermo Bajo de Córdoba.

Noticias relacionadas

next
x