ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche CF, Fidel Chaves, Emiliano Rigoni y Juan Sánchez Miño, apuran su recuperación para llegar en condiciones al partido del próximo sábado, en el estadio Martínez Valero, ante el Cádiz.
Los tres jugadores fueron baja la pasada jornada ante el Levante por diversos problemas físicos y esta semana han acelerado en su recuperación, aunque su participación es dudosa.
Fidel sufrió una lesión muscular en el último partido disputado antes del parón ante el Celta de Vigo, por lo que podría llegar muy justo a este compromiso.
Algo similar sucede con el argentino Juan Sánchez Miño, también con molestias musculares, quien ya entrenó con el grupo la pasada semana, por lo que es el que más opciones tiene de regresar a la convocatoria.
El caso de Emiliano Rigoni, como señaló el propio entrenador, Jorge Almirón, es diferente ya que la lesión del jugador es en el hombro, por lo que dependerá más de las sensaciones del futbolista, que sufrió un esguince en esta articulación tras una mala caída en el duelo ante el Celta.
El equipo ilicitano continúa preparando a puerta cerrada el partido en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, escenario habitual de trabajo, si bien el jueves cambiará de terreno de juego para ejercitarse en el Martínez Valero.