ELCHE (EFE). El Elche afrontará el partido de este domingo ante Osasuna con un ataque formado por Fidel Chaves y el argentino Ezequiel Ponce frente a un Osasuna que contará en su vanguardia con el croata Ante Budimir y el también argentino Chimy Ávila.
El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, ha introducido tres cambios en su alineación con respecto a la pasada jornada y ha apostado por una alineación formada por Edgar Badía, Josan, Roco, Gonzalo Verdú, Bigas, Mojica, Kike Pérez, Mascarell, Guti, Fidel y Ponce.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha formado un equipo compuesto por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Darko, Budimir y Chimy Ávila
plazadeportiva
Fidel y Ponce ataque del Elche ante un Osasuna con Budimir y Ávila en punta
Últimas Noticias
-
1La Nochevieja infantil de Alicante para despedir 2025, en imágenes
-
2La uva del Vinalopó afronta una Nochevieja "complicada" por un descenso de la demanda
-
3Alicante licita el refuerzo del alumbrado en Torres de la Huerta, La Albufereta, El Cabo y calle Azafrán
-
4Alicante comienza a despedir el año 2025: 9.000 personas celebran la Nochevieja infantil
-
5La Generalitat mantiene en 2026 los precios del transporte público autonómico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fidel y Ponce ataque del Elche ante un Osasuna con Budimir y Ávila en punta · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies