BILBAO (EFE). El jugador del Elche Fidel Chaves aseguró que su equipo acabó "disgustado por la derrota" de este domingo en San Mamés y asumió que "hay que mejorar", entre otras cosas en el "inicio del partido", que hoy "no ha sido bueno".
"Hay que mejorar. El inicio del partido no ha sido bueno y no es la primera vez que nos pasa, pero hay que seguir. Hay que seguir unidos, confío más que nunca en mi equipo y seguro que llegará la victorias que tanto ansiamos", dijo el jugador almeriense en declaraciones a Gol televisión.
Fidel acabó "muy disgustado por la derrota", ya que llegaban a San Mamés "con muchas ganas" a un partido que sabían "era trascendental tras un buen partido en casa ante el Real Madrid".
"Pero no ha podido ser. Se han puesto muy pronto por delante, han hecho un partido muy intenso y no nos hemos encontrado nada cómodos en la primera parte. En la segunda hemos estado mejor, hemos tenido una ocasión para el empate, pero no ha podido ser y nos vamos disgustados", reflexionó.
Fidel, en todo caso, asume que "es muy difícil ganar porque la Primera División es muy complicada", como demuestran "equipos como el Athletic, que no venía pasando por una buen dinámica, pero que son equipos de una entidad mayor".
Respecto a los diez partidos sin ganar que encadena el conjunto ilicitano el centrocampista andaluz, apuntó que están "pasando ese bache más unidos que nunca".