X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fiat amplía la familia Tipo con los nuevos acabados S-Design y Sport

18/01/2019 - 

MADRID (Europa Press). Fiat ha añadido a la gama del Tipo los nuevos acabados S-Design y Sport, que llegan con una oferta de motores ampliada y con el sistema Uconnect de siete pulgadas HD Live con pantalla táctil de serie, según informó la compañía en un comunicado.

El exterior del S-Design se caracteriza por una parrilla negra brillante que abarca todo el frontal y por los faros delanteros con tecnología bi-xenón (opcional). El estilo negro brillante también destaca en las carcasas de los retrovisores y en las llantas de aleación de 18 pulgadas con un corte a diamante en el perfil de entrada del aire.

En el interior, resaltan el ambiente Total Black, los asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y la tapicería de tecnopiel con un diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios.

Por su parte, el acabado Sport está disponible solo en el Tipo de cinco puertas y transforma el S-Design en una versión tope de gama, con nuevos parachoques deportivos delantero y trasero, faldones laterales y marcos de las luces antiniebla.

La gama de motores de los nuevos Tipo Sport y S-Design también
se ha ampliado con la unidad de gasolina 1.4 litros de 95 caballos y el 1.3 litros MultiJet de 95 caballos, que se unen al actual 1.4 litros T-Jet de 120 caballos y 1.6 litros MultiJet de 120 caballos.

De su lado, las ediciones Mirror y Street están disponibles en las versiones de cuatro puertas, cinco puertas y Station Wagon con motores que cumplen con las normativas de homologación WLTP.

El Tipo Street está disponible con un motor de gasolina 1.4 litros de 95 caballos de potencia, mientras que la gama Mirror se oferta con dos motores de gasolina de 95 o 120 caballos, y dos motores diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos y 1.6 litros MultiJet de 120 caballos, ambos con cambio automático DCT.

Noticias relacionadas

next