X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fernando Latorre: "Afrontamos el inicio Liga preparados y con margen de mejora"

1/09/2019 - 

Benidorm (Alicante), 1 sep (EFE).- El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, aseguró a Efe que su equipo afrontará el próximo fin de semana el inicio de la Liga Asobal preparado para competir y con mucho margen de mejora tras la pretemporada.

El equipo benidormense debutará el próximo sábado ante el Ángel Ximénez tras una pretemporada en la que ha ganado tres partidos, ante Cuenca, Fertiberia y el Fjolnir islandés, y perdido dos, precisamente ante el conjunto serrano y el valenciano.

"Estoy contento con el trabajo, aunque me hubiera gustado tener más tiempo. Llegamos preparados y con mucho margen de mejora", indicó el preparador alicantino.

Latorre lamentó no haber podido contar con sus jugadores sudamericanos más tiempo, ya que se incorporaron más tarde tras disputar los Juegos Panamericanos, por lo que cree que el Benidorm "aún no estará al cien por cien hasta que pasen unas jornadas".

"Ha habido un cambio de entrenador y ocho jugadores nuevos, por lo que es normal que nos cueste ensamblar aún las piezas", explicó Latorre, quien quiere que su equipo se caracterice por "una buena defensa y el contragolpe".

El alicantino restó importancia a los resultados de pretemporada al recordar que en la mayoría de los partidos "no se preparan no en función del rival, sino para ensayar variantes tácticas", a la vez que indicó que "suele haber bajas porque nadie arriesga a jugar con molestias".

El técnico, que regresa al banquillo del Benidorm dos años después, también lamentó la lesión del pivote Gonzalo Porras, quien será sometido a pruebas esta semana para determinar el alcance de la dolencia que sufrió en su rodilla durante el partido ante el Fertiberia de la Copa Generalitat.

"Para el debut no estará seguro y espero que no sea nada grave. Primero por el chico y después por el equipo, porque es un jugador muy importante para nosotros", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x