X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Federación repartirá 18.000 invitaciones para el entrenamiento de España en Elche

4/09/2018 - 

ELCHE (EFE). La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) repartirá 18.000 invitaciones para el entrenamiento que la selección española realizará el próximo 10 de septiembre en el estadio Martínez Valero, previo a su partido de la Liga de Naciones ante Croacia.

Según han confirmado a Efe fuentes de la federación, las entradas estarán destinadas a clubes deportivos de toda la provincia de Alicante y los aficionados también podrán retirarlas a través del Elche CF, entidad propietaria del estadio y anfitriona del partido.

La RFEF pretende que la selección española se sienta arropada en este entrenamiento, que comenzará a las 18:45 horas, por lo que confía en que se pueda llenar de público todo el anillo inferior del estadio Martínez Valero.

Posteriormente al entrenamiento de España será la selección croata la que se ejercite en el estadio, aunque a puerta cerrada.

Dos días antes del partido, el 9 de septiembre, la selección también se ejercitará a puerta cerrada, aunque en esta ocasión en el estadio José Rico Pérez de Alicante, donde el equipo español selló hace once meses su billete al Mundial de Rusia tras golear a Albania (3-0).

España afrontará el 11 de septiembre en el estadio Martínez Valero su segundo encuentro de la Liga de las Naciones ante Croacia, actual subcampeona del Mundo, en el que será, además, el debut del entrenador Luis Enrique Martínez como seleccionador en suelo español.

Noticias relacionadas

next