CORNELLÀ DE LLOBREGAT (EFE). El centrocampista del Elche, Aleix Febas, aseguró que su equipo debe ir “a muerte” la próxima jornada ante el Amorebieta ante el que debe “ganar sí o sí” para enganchar una nueva racha positiva de resultados.
El jugador ilerdense, que vive su primera temporada en el club, pidió, en declaraciones a los medios del club, “no quedarse con lo negativo” del partido ante el Espanyol de Barcelona pese a una derrota (2-0), que truncó una dinámica positiva tras seis jornadas de Liga sin perder del equipo ilicitano.
Febas confió en que el Elche pase página de la derrota para seguir “creciendo y mejorando”, si bien admitió que ante el Espanyol el equipo no jugó su mejor partido.
El centrocampista lamentó las acciones de los goles, que llegaron tras dos centros laterales, y consideró que el Elche puede evitar estas acciones “mejorando las marcas”.
“No debemos obsesionarnos”, añadió Febas, quien agradeció el apoyo de los aficionados del Elche, de los que comentó que "son los que nos empujan a seguir creciendo y mejorando”.