Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FCC refuerza las tareas de desinfección de Benidorm con un nuevo camión pulverizador

16/07/2020 - 

BENIDORM. FCC Medio Ambiente ha incorporado a su servicio de limpieza viaria en Benidorm un camión pulverizador para desinfectar las calles y espacios públicos de forma rápida y eficaz. 

Este camión pulverizador de gran potencia, permite desinfectar una gran superficie en poco tiempo, ya que su caudal alcanza un radio de hasta 40 metros. El camión incorpora un cañón pulverizador con un rendimiento de 4.000 litros por turno. Este equipo es muy similar al que ha estado empleando la Unidad Militar de Emergencias (UME) durante el estado de alarma para desinfectar instalaciones y espacios públicos. 

El servicio de desinfección de la vía pública con este nuevo equipo va a estar operativo en los servicios de mañana, tarde y noche y utiliza una mezcla desinfectante que no es corrosiva ni tóxica, no mancha, e incorpora también un ambientador que odoriza a la vez que desinfecta.

Con este equipo se gana en eficacia a la hora de seguir manteniendo la ciudad de Benidorm desinfectada y segura. Este nuevo servicio se une al gran dispositivo de desinfección implantado por el Ayuntamiento de Benidorm y FCC Medio Ambiente desde que se decretó el estado de alarma, que ha actuado a diario en tres líneas: desinfección de vía pública, incidiendo en instalaciones esenciales como centros de salud y accesos a supermercados o farmacias; desinfección de accesos y zonas de paso de las comunidades de propietarios; y desinfección de fachadas y terrazas de comercios y establecimientos de restauración.


Noticias relacionadas

next
x