X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fantic pone a la venta en España la nueva Caballero Rally 500

4/07/2019 - 

MADRID (Europa Press). La marca italiana de motocicletas Fantic ha lanzado en el mercado español la nueva Caballero 500, con motor monocilíndrico cuatro tiempos de cuatro válvulas SOHC de 449 centímetros cúbicos, que rinde una potencia máxima de 40 caballos.

Según informó la compañía en un comunicado, el encendido de la Caballero Rally 500 es electrónico y la alimentación se produce mediante inyección monopunto. Por su parte, el cambio de velocidades es de seis relaciones.

La nueva motocicleta de Fantic adopta un conjunto de escapes firmados por Arrox. También monta nuevos neumáticos Michelin Anakee Wild (110/80 R19 delante y 140/80 R17 detrás), más adaptados para 'offroad'. Los frenos disponen de pinza delantera radial y ABS de doble canal desconectable.

Además, Fantic ha sustituido en su nuevo modelo el basculante de doble brazo de acero por otro de iguales proporciones fabricado en aluminio, aunque mantiene el bastidor monoviga en aleación de acero. Con el nuevo basculante se reduce en tres kilogramos el peso total de la motocicleta.

La nueva Caballero Rally 500 ya está a la venta en la red de distribuidores de Fantic en España y Portugal, por un precio de 7.900 euros.

next
x