Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Falu Quirelli: "Será difícil, pero podemos dar la vuelta a la eliminatoria"

28/05/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Hernán 'Falu' Quirelli, entrenador del CR La Vila, afirmó este miércoles a Efe que para su equipo será difícil darle la vuelta a la eliminatoria de la promoción de permanencia ante el ante el Bathco Santander, pero se mostró convencido de que es posible remontar la desventaja.

En el partido de ida, el conjunto jonense, que defiende su plaza en la Liga Heineken, cayó derrotado ante el equipo cántabro, aspirante al ascenso, por (30-14), resultado que le obliga a remontar 16 puntos este domingo el campo de El Pantano para eludir el descenso.

"Fue un golpe muy duro, pero sabemos que cambiando la actitud y algunos aspectos del juego podemos dar la vuelta a la eliminatoria", explicó el preparador argentino, quien sin embargo calificó de "difícil" la empresa.

"Ya estamos trabajando duro para conseguirlo y espero que podamos lograrlo", indicó el preparador de La Vila, quien reconoció que en el encuentro disputado en Santander "no nos salieron las cosas".

"Nos costó mucho entrar en ritmo de partido y nos superaron . Así que confiamos en que este domingo será distinto y saldremos a por todas. Ahora ya es todo o nada", concluyó Quirelli, cuyo equipo logró el ascenso a la Liga Heineken hace justo dos años.

Noticias relacionadas

next
x