X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Falcón: "Nuestra mentalidad es mirar hacia arriba con humildad"

6/03/2019 - 

ALICANTE (EFE). Ismael Falcón, portero del Hércules, afirmó este miércoles que la mentalidad del equipo alicantino, cuarto clasificado del Grupo III, es mirar hacia el primer puesto, aunque sin perder la humildad.

"Tenemos la ambición de mirar para arriba, pero con toda la humildad del mundo. Tenemos que ir paso a paso y ser conscientes de que nos quedan once jornadas difíciles", explicó el guardameta gaditano.

Falcón confió en que el Hércules, situado a cuatro puntos del líder, pueda mantener la línea de los últimos partidos para llegar a la jornada 38 con "opciones de jugar el 'play-off'".

El portero garantizó que el Hércules, al que le está costando ganar fuera, preparará el próximo partido ante el Badalona "con ambición y valentía" y afirmó que vencer en este encuentro sería "dar un golpe en la mesa".

Ismael Falcón elogió el nivel de Jesús Alfaro, Benja Martínez y Jona Mejía, los tres jugadores que llegaron al club en el mercado de invierno, y deseó que entre todos puedan conseguir "que éste sea el año", en referencia al ascenso.

El portero, de 34 años, reconoció que atraviesa un gran momento profesional tras la amarga experiencia de la pasada temporada. "Había que atarse los machos y dar un paso al frente. Al final con sacrificio y humildad salen las cosas. Esperemos que todos tengamos un final feliz", concluyó.

Noticias relacionadas

next