con Pablo Ardid, José Manuel Espinosa, Jordi Romans y René Macone

Exhibición de talento publicista para mostrar el camino a los jóvenes creativos

24/02/2020 - 

ALICANTE. La renovada Asociación 361º, tras su reciente celebración del Día de la Publicidad llevada a cabo en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), regresa de nuevo con un fuerte impulso. En esta ocasión, con motivo de una nueva edición de la jornada publicitaria ADLICANTE, que organiza conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. 

Interesante iniciativa que se celebrará en el salón de actos de la facultad de Educación de 9 a 14 horas, bajo el título Abandonar el Nido. De la UA a las grandes agencias. Un encuentro dirigido, inicialmente, tanto a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas como a los socios de la Asociación 361º.

Este acto consistirá en tres ponencias de 45 minutos cada una. Jordi Romans y René Marcone (Directores Creativos de Grey Group Spain), José Manuel Espinosa (Director Creativo de Matchpoint Comunicación) y Pablo Ardid (Creative Copywriter en Tiempo BBDO) compartirán con las y los asistentes tips y claves relacionadas con su forma de entrar y crecer en el mundo profesional, el valor que todo lo aprendido en la carrera tiene en una agencia real y el desarrollo de diversas campañas de éxito.  

Estos jóvenes profesionales comparten un rasgo común: todos fueron estudiantes de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante. Las inscripciones deberán realizarse en el formulario habilitado por la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, mientras que los socios de la Asociación 361º deberán inscribirse vía e-mail.

Noticias relacionadas

next
x