"Estrena una ilusión" con los 10 Días Kia en Kia Grupo Marcos

Del 11 al 22 de febrero llega una nueva edición de los "10 Días Kia" en Kia Grupo Marcos, con descuentos especiales y condiciones exclusivas de financiación.

10/02/2021 - 

ALICANTE. Bajo el lema "Estrena una ilusión" este mes de febrero, Kia, ha puesto en marcha la primera edición de este 2021 de los 10 días kia, un evento que incluye interesantes ofertas en todos los modelos de la marca, incluyendo los híbridos y eléctricos, convirtiéndose en el momento perfecto para estrenar coche.

Durante los 10 días
que dura el evento, todas las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo, a escoger entre las últimas novedades de la marca, como la familia de modelos Ceed y las nuevas variantes híbridas enchufables del Ceed Tourer y el XCeed. La gama Niro, en sus versiones híbridas, híbridas enchufables y totalmente eléctricas y el Nuevo Kia Sorento en las versiones diésel y gasolina, estando ya disponible en toda la red de concesionarios de Kia Grupo Marcos.

Además de los descuentos y ofertas especiales, es importante recordar que todos los modelos cuentan con la garantía oficial más amplia del mercado, alcanzando un total de siete años de compromiso de calidad Kia.

Encontraremos en las instalaciones precios realmente competitivos y variedad de modelos además se van a ofrecer ventajas adicionales a todos aquellos clientes que cierren su pedido durante esas fechas.

Estas ofertas estarán vigentes del 11 al 22 de febreroambos inclusive, en los 10 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia Grupo Marcos presentes en la provincia de Alicante.

Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo concertando una cita llamando al 966 444 494 o visitando su Concesionario Kia Grupo Marcos más cercano en horario ininterrumpido de 09:00 a 18:00 horas o a través de la web valgautomotor.com

Redes sociales:

Noticias relacionadas

el evento multimarca más grande de Alicante y Murcia

Arranca la Feria de Automoción Grupo Marcos

Por  - 

Hasta el 21 de noviembre, una amplia gama de vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión se expone con ofertas exclusivas en las 44 instalaciones con que cuenta Grupo Marcos en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

next
x