X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

gala el jueves 26 en ifa

Estos son los seis finalistas para el Premio Jovempa al talento empresarial joven de 2019

18/09/2019 - 

ALICANTE. El próximo jueves la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Elche, el Banco Sabadell y la empresa ILICAR, celebran en el Ágora de la Institución Ferial Alicantina a partir de las 19:30 horas la Gala del Premio Jovempa 2019. En esta nueva edición han sido seleccionados como finalistas seis jóvenes empresarios, pertenecientes a distintas comarcas de la provincia y que, en esta ocasión, representan a muy distintos sectores de actividad.

Kim Fermission: Kimbe

Con sede en Rojales (Ciudad Quesada), Kim Fermisson Ceinos es una joven empresaria de 28 años de edad, que comenzó su proyecto en el año 2012. KIMBE es un salón de Belleza y Peluquería que ya cuenta con una imagen consolidada, especialmente entre la población extrajera residente en la zona, y que tiene una visión nueva y renovada de la atención al cliente. Actualmente, la empresa está en un proceso de crecimiento, apostando por una nueva imagen.  

Raúl Jiménez: Soy.es y This Target

Soy.es es una empresa de servicios informáticos ubicada en Elche, que nace en el año 2006 enfocada a prestar servicios de desarrollo y creación de contenidos para empresas de todos los sectores de actividad, consultoría, hosting, dominios,publicidad y comunicaciones. Raúl Jiménez Pérez, empresario de 36 años, es el CEO de Soy.es y recientemente también de This Target que provee servicios de marketing y publicidad para el sector ecommerce.

Guillem Carrión: Ortoactiva

Guillem Carrión Llorens, empresario de 38 años, es actualmente el gerente de Ortoactiva, empresa ubicada en Alicante, que nace en el año 2013, dedicada a la distribución de suministros médicos para clínicas y hospitales, productos de ortopedia, así como a la fabricación prótesis a medida con sistema de impresión 3D. La empresa ha tenido un gran crecimiento en muy pocos años que la han llevado a ser líder en su sector. Ha puesto en marcha también un proyecto de reutilización de productos ortopédicos para dar servicio a pacientes con pocos recursos y de productos para el deporte de competición adaptado.

David y Javier Miró: Fundhialmet

Fundhialmet es una empresa de 4ª generación, nace de la antigua Fundición Hijos de Miguel Miró, que cuenta con más de 100 años de antigüedad. David y Javier Miró Aljaro, alcoyanos de 37 y 31 años respectivamente, son los socios administradores de esta empresa que han sabido dar un giro a la actividad tradicional de fundición, especializándose en el diseño a medida y la comercialización de productos fundidos de hierro, aleaciones y metales. Cuentan con un buen número de nuevas patentes de productos innovadores.

Manuel Milán: Ortholab Grupo Empresarial

Ortholab nace en el año 2005 con sede en Elda, como laboratorio de fabricación de prótesis dentales. Actualmente, es un innovador grupo empresarial formado por: Ortholab Laboratorios dedicado a la fabricación de prótesis dentales, Ortholab Lessons que centra su actividad en los  cursos de Formación para odontólogos y protésicos dentales, y Ortholab Shop, la empresa de distribución de productos para clínicas dentales. Manuel Milán Gutierrez de 38 años de edad es el fundador y gerente del grupo, que ha conseguido situar a Elda como ciudad referente para esta actividad en España, recibiendo a los más prestigiosos especialistas de todo el mundo.

José Antonio Rodríguez: Satur Gestión de Residuos

Satur Gestión de Residuos es una empresa con sede en Santa Pola, dedicada al transporte de residuos no peligrosos, el tratamiento y reciclaje de los mismos y la venta de áridos reciclados, cerrando de esta manera el círculo de la gestión de  los residuos. Empresa de segunda generación, con mas de 20 años de antigüedad, es en el año 2016, coincidiendo con la crisis que afectó al sector y que casi acaba con la empresa, cuando José Antonio Rodríguez Pomares, de 39 años, asume  la gerencia de la misma y consigue continuar con la actividad y hacerla crecer y consolidarse en el mercado.

Noticias relacionadas

next
x