X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estos son los que más disfrutaron

31/03/2019 - 

ALICANTE. Fueron bastantes menos de los esperados inicialmente, pero se lo pasaron igual de bien.

El centenar largo de aficionados del Hércules que se desplazó hasta Castellón en el viaje organizado por el club disfrutó de lo lindo con el triunfo de los suyos. Llegaron a pie hasta Castalia (los autobuses en los que viajaron fueron detenidos por la Policía a dos calles del coliseo albinegro), escoltados por parte de los efectivos policiales que integraban el dispositivo de seguridad organizado con motivo de un encuentro que había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y siguieron el choque (todos menos uno, al que la Policía 'castigó' por participar en un intercambio de insultos con aficionados locales en los prolegómenos) desde la esquina de las gradas de preferencia alta con gol norte alto, una 'zona visitante' de Castalia en la que se notaba que hacía tiempo que no se limpiaba lo suficiente. 

Durante el partido trataron de animar a los suyos (escucharon algún que otro insulto) y celebraron no solo los tantos de Carlos Martínez y Benja, también la pena máxima detenida por Falcón. Cuando el duelo finalizó, la habitual espera a que la Policía diera la orden de abandonar el graderío se les hizo más amena gracias al gesto que tuvo la plantilla de acudir a agradecerles su apoyo y compartir con ellos la alegría por la victoria.

Noticias relacionadas

next