Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Estas son las nuevas equipaciones del Hércules

16/10/2020 - 

ALICANTE. Ya están aquí las nuevas equipaciones oficiales del Hércules.

El club blanquiazul y la firma Kappa, su 'sponsor' técnico hasta el Centenario, han presentado este viernes las tres indumentarias que lucirán los jugadores de David Cubillo en el curso 2020/21 que arranca este fin de semana (aunque para el equipo blanquiazul lo hará una semana más tarde por el aplazamiento de su partido con el Alcoyano).

Calcetas azules y pantalón del mismo color uniforme acompañan a la tradicional elástica blanquiazul de la primera equipación, cuyo diseño pudieron elegir los abonados semanas atrás y que destaca por el degradado progresivo de su franja central; en la segunda las calcetas rojas y pantalón también rojo acompañan una camiseta rojinegra; y la tercera, completamente amarilla, es la que el Hércules ha venido empleando durante la pretemporada.

Raúl Ruiz, Nani y 'Torito' Acuña hacían las veces de modelos en un acto que ha servido también para la reapertura de tienda oficial del club.

Las elásticas de la primera y segunda equipación tendrán un precio de 69 euros, mientras que la de la tercera será de 41. No se admiten los descuentos ligados al carné compromiso para la adquisición de las mismas.

Noticias relacionadas

next
x