X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de IVACE polígonos industriales benidorm vectalia EMPRENDEDORES

adjudican el contrato tras años quedando desierto

Esta vez sí, la Vila tendrá taquillas en sus playas: Sia Lane SL prestará el servicio

3/06/2018 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha adjudicado a la empresa Sia Lane SL la instalación de taquillas en la playa Centro de la localidad. Se trata por fin de la concesión de este servicio en el arenal después de que haya quedado años atrás desierto por la falta de ofertas de las empresas. En esta ocasión, se presentaron dos mercantiles, la mencionada y Taquillas Iberia SL, que se quedó fuera entre otras cosas, por la oferta económica.

Como ya publicara este diario, la duración del contrato es por seis años, desde 2018 hasta 2021. Tiene como objetivo la instalación de taquillas para que los bañistas guarden todo tipo de enseres durante su día de playa.

Serán tres taquillas, ubicadas en la zona trasera de las tres instalaciones de hamacas y sombrillas desde el 15 de marzo (con obligación desde mayo al menos) hasta el 30 de septiembre. Aunque los tiempos se han incumplido desde el principio partiendo de la base de que este contrato se ha adjudicado en mayo de este año.

Entre las exigencias que obran en la documentación a la que ha tenido acceso este diario, piden que el color de la instalación sea de madera o imitación a madera. La fijación tendrá que ser sobre tarima de madera, ya que está prohibido sobre solera de hormigón. En total, servirá para unas 200 taquillas en cada zona.

Como se decía, la de mayor puntuación ha sido la que finalmente se ha llevado el contrato con 81 puntos, superior a la otra empresa que se quedó en 51,33. Ésta última ofrecía 1.500 euros anuales de canon, mientras que Sia Lane SL se comprometía a 3.150 euros.

Asimismo, como cada año se han adjudicado los quiosco-merenderos de Puntes del Moro, para la que se han presentado dos ofertas; una para Racó de Conill5; tres para Bol Nou; cuatro para el Torres y una para la zona derecha de Paraíso y otra para centro. 

En Puntes del Moro se ha quedado César Sebastián Orts por 28.500 euros anuales; en la zona derecha del Paraíso se instalará Yalokin Playa 2018 SL por 12.800 euros; en el centro estará New Port Beach por 30.055 euros; en Racó de Conill se la queda Xirivila CB por 6.000 euros de canon anual; En Bol Nou estará Adriana Viviana Balice por 39.999 euros; finalmente, en Torres se queda New Port Beach por 30.055 euros.

Noticias relacionadas

next