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ALICANTE. Es uno de los motores de la economía de la provincia y ya había decidido que tenía que innovar, tanto en procesos como en conceptos, antes de que estallase la covid-19, pero tras la crisis esa línea se ha acelerado. Lo cuenta David Martínez.
El sector inmobiliario afronta la pospandemia con la obligación de reinventarse, una vez más, y con la convicción de que hay que hacerlo ya. Es uno de los motores de la economía de la provincia —mueve más de cinco mil millones de euros, a lo que hay que sumar treinta y seis mil empleos directos y su efecto arrastre— y ya había decidido que tenía que innovar, tanto en procesos como en conceptos, antes de que estallase la covid-19, pero se ha acelerado.
Además, hablamos con empresas de referencia en los ámbitos más relevantes que afectan al sector. Sobre la construcción sostenible, con el Grupo Levantina; la digitalización en el ámbito de la venta, con TM Grupo Inmobiliario; las viviendas pensadas para el bienestar, con Aedas Homes; la elección de destino para segunda residencia, con Grupo Fil; y la experiencia en el trato con el cliente, con Grupo Cívica.
Con más de cien años de vida, Carmencita ha pasado de vender carteritas de azafrán a abordar todo tipo de especias y de nuevos productos y facturar casi cien millones de euros y protagoniza la portada de abril de la revista Plaza. Además, en este número conocemos cómo se gestó el proyecto Valenta, posicionado como el movimiento de fútbol femenino más importante de España... y mucho más
Especial Plaza Sostenibilidad sobre desarrollo y nuevas prácticas enfocadas al buen funcionamiento de la sociedad y del mundo.