SUPLEMENTO

Especial Mercado Inmobiliario: el sector se reinventa tras la pandemia

Descarga el suplemento completo pinchando aquí

23/04/2021 - 

ALICANTE. Es uno de los motores de la economía de la provincia y ya había decidido que tenía que innovar, tanto en procesos como en conceptos, antes de que estallase la covid-19, pero tras la crisis esa línea se ha acelerado. Lo cuenta David Martínez.

Lea Plaza al completo en su quiosco y en su dispositivo iOS o Android con nuestra app


El sector inmobiliario afronta la pospandemia con la obligación de reinventarse, una vez más, y con la convicción de que hay que hacerlo ya. Es uno de los motores de la economía de la provincia —mueve más de cinco mil millones de euros, a lo que hay que sumar treinta y seis mil empleos directos y su efecto arrastre— y ya había decidido que tenía que innovar, tanto en procesos como en conceptos, antes de que estallase la covid-19, pero se ha acelerado.

Además, hablamos con empresas de referencia en los ámbitos más relevantes que afectan al sector. Sobre la construcción sostenible, con el Grupo Levantina; la digitalización en el ámbito de la venta, con TM Grupo Inmobiliario; las viviendas pensadas para el bienestar, con Aedas Homes; la elección de destino para segunda residencia, con Grupo Fil; y la experiencia en el trato con el cliente, con Grupo Cívica.

Noticias relacionadas

en tu quiosco

Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex, portada de la revista Plaza del mes de abril

Por  - 

El fundador y CEO de la agencia de comunicación Grupoidex es portada de la revista Plaza, donde analiza los cambios en las formas de comunicar tras la pandemia y las nuevas posibilidades que se abren para el tejido empresarial de la provincia. Además, comprobamos la evolución del sector sanitario e inmobiliario y hablamos con Fernando Esteso, que saca su lado más humano 

next
x