ALICANTE (EFE). El entrenador del Elche, Fran Escribá, ya ha utilizado en las siete jornadas de Liga disputadas a todos los jugadores de campo disponibles en su plantilla tras el debut en San Sebastián del argentino Pablo Piatti.
Los únicos jugadores de la plantilla que aún no han tenido la oportunidad de disputar ni un solo minuto del campeonato son los dos porteros suplentes, Edgar Badía y el argentino Axel Werner, y el centrocampista de la cantera Jony Álamo, quien es baja desde la pretemporada por unos problemas musculares.
Escribá ha utilizado ya a 23 futbolistas, algo que tiene su explicación en la demora del club hasta el último día del plazo para realizar algunos de sus fichajes más importantes, lo que obligó al técnico a apostar en las primeras jornadas por jugadores que ahora no figuran entre los titulares.
Piatti estaba inédito en el campeonato como consecuencia de una lesión muscular que le impidió estar a disposición del entrenador en los primeros partidos, a lo que se unió posteriormente, y tras el cierre de mercado, la alta competencia que hay en la plantilla ilicitana.
El técnico del Elche ha destacado esta temporada que cuenta con una plantilla más amplia, de mayor calidad y con más variantes que la del pasado curso, por lo que los cambios de una jornada para otra en el equipo serán algo habitual, como demostró en las últimas tres jornadas.