Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Escribá: "Veo un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles"

19/02/2021 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Fran Escribá, pronosticó este viernes un partido muy igualado ante el Eibar, rival ante el que debutará, y que se decidirá por pequeños detalles ante la gran igualdad existente en la parte baja de la clasificación.

El valenciano, que elogió la predisposición del grupo desde su llegada al equipo, confió en haberle inculcado al Elche "equilibrio" en su juego para mejorar en "defensa y ataque".

Escribá valoró la "importancia" de comenzar esta nueva etapa en el banquillo del Elche con una victoria y se mostró convencido de que el equipo "competirá" muy bien ante un rival "que siempre compite".

El entrenador no adelantó posibles cambios en la alineación ni dibujo táctico, aunque recordó que siempre le ha gustado jugar "con equilibrio y orden".

El técnico aseguró que el estado anímico del grupo, pese a la racha de 16 partidos sin ganar, es bueno y reiteró que no ha visto a ningún jugador "superado por la situación".

"Saben que lo que viene por delante es muy complicado y todos están convencidos de que puede salir", explicó Escribá, quien afirmó no tener ningún ánimo de revancha al Eibar al tratarse del equipo que ocupó la plaza del Elche en Primera tras el descenso administrativo.

"No tuvieron ninguna culpa, solo fueron los beneficiados de la situación", matizó el valenciano, quien espera un Eibar "con las señas de identidad de su entrenador".

"Se trata de un equipo ordenado, que no comete grandes fallos, con marcadores siempre ajustados y muy comprometido", detalló Escribá, quien se mostró convencido de que el Eibar, por la personalidad de José Luis Mendilibar, su entrenador, no dará por bueno el empate.

El entrenador admitió que a sus jugadores les puede pesar el hecho de acumular 16 jornadas sin ganar "porque son muchas", pero recordó que son futbolistas de élite y que tienen que saber jugar con esa situación.

"El lado positivo de esta situación es que en cualquier otra temporada estarías descolgado a diez puntos de la salvación. Y nosotros estamos ahí e incluso podemos salir del descenso esta jornada", explicó.

Noticias relacionadas

next
x