Hoy es 24 de julio

Paco López: "Hemos sido bastante superiores"

Escribá: "El empate es justo"

18/09/2021 - 

ELCHE (EFE). El técnico del Elche, Fran Escribá, dio por bueno el punto logrado por su equipo ante el Levante y recordó que cuando no se puede ganar un partido hay que intentar no perderlo.

"Nos empataron en el mejor momento nuestro, pero valoro el resultado como un buen empate ante un buen rival", dijo el valenciano, quien se mostró orgulloso de la reacción de sus jugadores al acabar el partido.

"Nuestro vestuario es de gente humilde y estaba fastidiado porque no hemos podido ganar. Es bueno que nos duela un empate, pero hay que mirar para adelante porque nos viene una semana bonita", avisó.

Escribá destacó el poder goleador de Lucas Pérez, si bien adelantó que puede dar "mucho más de lo que está dando", y elogió la calidad de Javier Pastore, del que señaló que le va a dar "muchísimo al Elche".

El técnico no quiso admitir que el empate puede ser un toque de atención al equipo, ya que recordó que el grupo tiene claro su objetivo.

"Más que euforia lo que noto es alegría porque hemos mejorado la plantilla y los cambios mejoran el equipo. Es lógico que la gente se ilusione, pero somos el reflejo de esta ciudad, que es humilde y que trabaja mucho", concluyó.

Paco López: "Hemos sido bastante superiores"

En cuanto al entrenador del Levante, Paco López, este aseguró que su equipo fue superior, mereció algo más que el empate en su visita al Martínez Valero.

"En la primera parte deberíamos habernos ido al descanso por delante en el marcador, pero ha sido al revés", lamentó el preparador valenciano, quien reconoció que a su equipo le faltó "acierto y fortuna" para ganar el partido.

"Estoy contento con el compromiso y creo que durante 60 o 70 minutos hemos sido muy superiores", comentó el preparador, quien admitió que solo al final del partido, y tras la entrada al campo del argentino Guido Carrillo, su equipo pasó algunos apuros "aunque Cárdenas apenas ha intervenido".

"Me voy con sabor agridulce, pero en esta Liga tan igualada si no tienes acierto es difícil ganar", resumió López, quien dijo marcharse de Elche "contento" con el juego de su equipo.

"Esta es la línea que hay que seguir para que lleguen las victorias", añadió el entrenador, quien valoró el compromiso de los jóvenes y la actuación de jugadores como Malsa, Pablo Martínez o Pepelu a pesar de que llevan pocos partidos en Primera.

"Esto no para y el martes hay que seguir insistiendo ante el Celta para que llegue la primera victoria", sentenció Paco López.

Noticias relacionadas

next
x