Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Escarré participará como jugador-entrenador invitado en Pakistán

16/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Juan Escarré, técnico de la Universidad de Alicante (UA) y ex jugador de la selección española de hierba que ganó una medalla olímpica en Atlanta 96, participará en el World XI Tour To Pakistán, evento internacional que tendrá lugar del 16 al 23 de enero, como jugador y entrenador de un equipo compuesto por jugadores de todo el mundo.

El jugador alicantino ha sido invitado por la Federación Internacional de Hockey a este evento en Pakistán, donde no se organiza ninguna competición de esta magnitud desde 2004 por razones de seguridad.

El 'Word XI Tour To Pakistán' costa de una ceremonia del Hall of Fame, en la que la Federación Internacional de Hockey reconoce a varias personas por su aportación en diferentes campos de este deporte y, además, se celebran dos partidos contra la selección de Pakistán, uno en Lahore y otro en Karachi.

Juan Escarré, que disputó 256 partidos con la selección española, va a jugar y a dirigir un equipo formado por jugadores de todo el mundo.

"Ya he estado varias veces allí y jugar ante 30.000 espectadores no se hace todos los días. Aunque a mi edad, me conformo con poder jugar 5 minutos a ese nivel", afirmó el medallista olímpico en Atlanta.

El alicantino, que dirigirá un combinado en el que coincidirán 15 medallistas olímpicos, confió en que tras el cambio de gobierno el país asiático pueda volver a la normalidad deportiva y deseó el regreso a la elite del hockey pakistaní. 

next
x