X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Zupo' cumple 50 partidos de Liga en el Benidorm

1/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, cumplirá este sábado, en el encuentro ante el Bidasoa Irún en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, 50 partidos de Liga Asobal como técnico del equipo alicantino.

El entrenador navarro tomó el relevo en la plantilla de Fernando Latorre en febrero de 2017 y debutó, con el equipo colista, en la cuarta jornada de la segunda vuelta ante el Guadalajara con una clara victoria (37-27).

En los 49 partidos disputados hasta el momento de Liga Asobal, Zupo Equisoain ha conseguido ganar 20, lo que equivale a un 40% de triunfos, empatando ocho y recibiendo 21 derrotas.

En su primera temporada, el técnico logró salvar del descenso al Benidorm en una segunda vuelta brillante. En la segunda, el equipo alcanzó la salvación sin apuros y en su tercera está firmando, hasta la fecha, el mejor arranque histórico en Asobal del conjunto benidormense.

Equisoain ya es el segundo entrenador en la historia del club con más partidos en la elite por detrás de Latorre, quien dirigió al equipo durante dos temporadas y media en la Asobal.

Noticias relacionadas

next