BENIDORM. Enterprise Mobility llega a Benidorm con una nueva oficina en el Rincón de Loix. Para la compañía estadounidense será la número 14 en la Comunitat Valenciana, la segunda en la Marina Baixa después de la apertura en Finestrat hace un año. El objetivo de la marca internacional es ofrecer los servicios de movilidad tanto para empresas que operan en la zona como a turistas en el área del alquiler de coches. Para ello, han abierto un punto de atención en un parking del barrio mencionado, el más turístico de Benidorm.
Se trata en concreto del situado en la avenida Ametlla de Mar, donde las operaciones se hacen a través de una tablet poniendo a disposición "una diversa gama de vehículos", relatan desde la empresa. Fuentes de la misma aclaran a este diario que se trata de un punto que cuenta con espacio específico en el mencionado parking para estos vehículos.
Hasta ahora, la oficina más cercana estaba situada en Finestrat, esta era la segunda de la provincia. Sin embargo, indican que esta nueva ubicación adicional "ayudará a apoyar y atender la demanda de temporada alta en una de las ciudades más visitadas de España".
Además del alquiler de vehículos para turistas, también ofrecen servicios para vehículos de sustitución, con la mirada puesta en el objetivo de situarse a menos de 30 km del 90% de la población española en los próximos cinco años. De este modo, ayudan a los talleres y concesionarios a satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes. Estos contarán con una flota ilimitada lo que permitirá que las listas de espera no dependan de la falta de coches de sustitución.