X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de 10N pspv-psoe alicante urbanismo hoteles tram la vila joiosa Catalunya

la escuela de catas y organizado por bardisa

Empresarios y 'estrellas' Michelin se dan cita en la cata de Tempos Vega Sicilia en Alicante

14/05/2019 - 

ALICANTE.  Destacados empresarios de la provincia de Alicante y los sumillers de los más reconocidos restaurantes, entre ellos, muchos de los que poseen la estrella Michelin, se han dado cita este lunes en la Escuela de Catas de Alicante para asistir a la degustación de los vinos de la bodega Tempos Vega Sicilia. Presentada por los hermanos Sellés, Juan José y Pepe, de Bardisa, el director General de Tempos Vega Sicilia, Antonio Menéndez, ha expuesto el portfolio completo de la bodega con las añadas actuales.

Tempos Vega Sicilia es un grupo bodeguero que agrupa cinco empresas (Bodegas Vega Sicilia S.A, Bodegas y Viñedos Alión S.A., Bodegas y Viñedos Pintia S.A., Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia S.A. y Tokaj-Oremus Kft), las cuatro primeras en España y la quinta en Hungría, que es la produce un vino blanco dulce. Así se han catado los siguientes vinos: Mandolás 2017; Macán Clásico 2015; Macán 2014; Pintia 2014; Alion 2015; Valbuena 2014;  Vega Sicilia Único 2009, y el Tokaij Aszu 5 pp 10, que ha sido el primero de la degustación.

Entre los empresarios asistentes se encontraba el presidente del Consejo Regional de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata; el presidente de la Cámara de Alicante, Juan Riera; el consejero delegado de Vectalia, Antonio Arias; el director general de Supermercados Masymas, José Juan Fornés; director general de Bonnysa, Jorge Brotons; los hermanos Joaquín y Salvador Pérez, del Grupo Soledad; Sergio Gómez, del grupo Marjal; Juan Perán, de Pikolinos; Joaquín Garrido, de Clave-i Informática, y Vicente Sala, entre otros muchos. También ha asistido el nuevo rector de la UMH, Juan José Ruiz.

De los restaurantes, han estado presentes Francisco Cano, de El Xato; Chema e Irene, de La Finca, de Elche; Cristina Prados, del Bon Amb, de Xàbia; Heguer Castellanos, de Oriobianco, de Calp; y representantes del Hogar del Pescador, El Caldero, Barlovento, Nou Arcos, Piripi, El Frontón, Ganaíno, etc

Noticias relacionadas

next
x