X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

proceso por la presidencia de la federació

Elecciones en Fogueres: Olivares lanza su candidatura desde la "unidad"

6/07/2019 - 

ALICANTE. El presidente de la comisión de Foguerer Carolinas, David Olivares, lanza definitivamente su candidatura para convertirse en próximo presidente de la Federació de Fogueres en el proceso de elección que debe convocarse en septiembre. Lo hace con el apoyo de una plataforma que se presenta bajo la denominación de "Units per les Fogueres". 

Dicha plataforma ha difundido este sábado un comunicado en el que se confirma la candidatura de Olivares. "Como todos sabéis, desde el pasado 6 de mayo, estoy inmerso, junto a un equipo de foguerers y barraquers implicados en la Fiesta, en llegar a presidir la Federació de Fogueres de Sant Joan. Una fiesta construida desde sus inicios por la lucha de todos y cada uno de sus componentes. Una lucha que de no ser por la unión de los festeros en múltiples aspectos y situaciones no existiría tal cual la conocemos hoy en día", detalla el comunicado.

Así, continúa: "Por ello, quiero haceros partícipes de nuestro proyecto "Units per les Fogueres", un proyecto que abarca un gran número de posibilidades, pero sobre todo un gran número de participantes. Quiero que seáis vosotros, los foguerers y barraquers, los que completéis el equipo", apunta.  
 
En esta línea, añade que "estamos abiertos a los que quieran escucharnos, preguntarnos, proponernos, colaborar y formar parte de este equipo. Nuestra intención es remar todos y todas en la misma dirección, con la misma intensidad y con un único objetivo: siempre lo mejor para los foguerers y barraquers. Sumar es mejor que dividir, por ello, seguimos trabajando por la unidad de les Fogueres, luchando por engrandecerlas y velando para que los ciudadanos sigan enamorados de nuestra Fiesta". 

"Units per les Fogueres continúa teniendo las puertas abiertas a todos aquellos festeros que lo deseen. Vamos a aportar, vamos a mejorar, vamos a hacer que ésta sea "la millor FESTA del món", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

next
x