ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, afirmó sobre el encuentro que su equipo disputa este sábado ante el Tenerife que su rival “es un claro aspirante al ascenso" por lo que apuntó que la exigencia del partido "es máxima”.
“Nos visita un rival de entidad. Nos enfrentados a cuatro aspirantes al ascenso como Valladolid, Elche, Éibar o Sporting y ahora nos medimos a los otros dos, el Tenerife y el Leganés”, reflexionó en una rueda de prensa.
Para Fernando Estévez, el Tenerife “tiene una gran plantilla", con jugadores que controlan la categoría y confeccionada con intención de pelear por subir a Primera.
Respecto a la intensa semana que le espera al Eldense con un partido de Copa del Rey ante el Málaga entre los enfrentamientos con Tenerife y Leganés, Fernando Estévez avanzó su intención de "mover gente para que todos participen".
"Ya vivimos hace poco esta situación de tres partidos en una semana, pero el foco lo tenemos puesto en el Tenerife”, afirmó
El técnico del Eldense explicó cómo se gestó el cambio de fecha del encuentro copero. “El Málaga nos sugirió adelantar el partido al miércoles y nosotros aceptamos, pero la Federación ha tardado algo más en confirmar el cambio”, concluyó.