(EFE).- Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó sobre el partido que este lunes disputará su equipo frente al Real Zaragoza en el Nuevo Pepico Amat que “necesitamos mejorar nuestros números en casa porque nos enfrentamos a un rival muy fuerte como visitante”.
El técnico granadino considera que el Eldense llega “con sensaciones positivas a este partido” pese a los tres empates consecutivos que acumula su equipo para recordar que “los tres puntos ante el Zaragoza son determinantes para alcanzar el objetivo. Para eso necesitamos a nuestra afición como en Albacete”.
En este sentido, Fernando Estévez reconoció que “tenemos que mejorar los números en casa. Competimos muy bien a domicilio y si en el Nuevo Pepico Amat hubiéramos estado mejor estaríamos ahora en puestos de ascenso”.
Sobre el menor rendimiento del Eldense en el Nuevo Pepico Amat, el entrenador azulgrana avisa que “el Zaragoza es un rival muy bueno a domicilio. Es de los mejores visitantes de la categoría. Empezaron muy bien porque tiene una plantilla muy competitiva y por entidad, masa social e historia al final está llamado a estar arriba”.
Fernando Estévez se refirió a la situación de Cris Montes en la plantilla. “No afecta al grupo para nada. En todo caso al jugador. La situación es la que es. Al final tiene que entender que es una decisión del club porque el jugador está con la cabeza en otro sitio”, dijo.
Respecto a los fichajes que ha realizado el Eldense en el plazo invernal, el técnico granadino dijo que “en este mercado queríamos jugadores que llegaran con ritmo competitivo y tanto Nacho Monsalve como Mo Dauda están listos para jugar” para recordar que Florín Andone es baja hasta febrero por un esguince de tobillo al igual que Youness Lahchab que tiene algunas semanas para su recuperación definitiva.