ELDA (EFE). Nacho Monsalve, defensa del Eldense, destacó que la continuidad de Fernando Estévez como técnico del equipo alicantino hasta el final de la temporada "es una cosa positiva".
El empate sin goles en el estadio de Santo Domingo ante el Alcorcón sirvió, según Nacho Monsalve, "para conseguir una portería a cero ante un rival directo, algo importante en la parte más decisiva de la temporada".
Además, ese resultado alejó de momento la posibilidad de destituir al entrenador, cuyo puesto peligraba en caso de haber sumado una nueva derrota.
El defensa, que llegó al Eldense durante el mercado de invierno y está jugando los últimos partidos, admitió que "me esperaba jugar más, pero las decisiones las toma el entrenador y yo solo tengo que seguir trabajando".
Sobre la situación del Eldense, con apenas dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, señaló que "la salvación no está muy lejos, dependemos de nosotros mismos".
De cara a la cita de este domingo frente al Leganés, actual líder de LaLiga Hypermotion, Monsalve afirmó que "estamos centrados en el partido del domingo, no pensamos en nada más. No hay que mirar puntos ni mirar a los demás equipos".
Por último, el zaguero madrileño destacó el papel que juega la afición en el Eldense porque "se crea un ambiente buenísimo y son una parte muy importante para el equipo", concluye.