duración inicial de dos años, prorrogable cuatro años más

Elda refuerza el mantenimiento de la ciudad con un contrato más "ágil" para las demandas ciudadanas

21/02/2022 - 

ELDA. El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles e Inversiones, reforzará los trabajos de mantenimiento de los espacios y edificios públicos municipales con un contrato que permitirá mejorar la conservación de la ciudad y dar una respuesta más eficaz a los ciudadanos y ciudadanas.

El concejal del área, José Antonio Amat, acompañado de la directora del área de Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda, Raquel Fernández, ha explicado que se trata de un contrato muy importante para nuestra ciudad que hemos aprobado esta misma mañana en la reunión de la Junta de Gobierno Local”.

Amat ha indicado que “este contrato nos va a permitir reforzar de manera muy importante las labores de mantenimiento que en estos momentos realiza solo la brigada municipal. El objetivo del contrato es mejorar el servicio que reciben los ciudadanos y ciudadanas”.

El edil ha recordado que “uno de los objetivos del gobierno local es hacer de Elda una ciudad más accesible, más humana y más segura y para conseguirlo es fundamental ofrecer una respuesta rápida y efectiva a las demandas de nuestros vecinos y vecinas”.

El contrato tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable de año en año hasta un máximo de cuatro años, con un presupuesto de 323.125 euros para el ejercicio 2022 y de 352.500 euros para 2023.

José Antonio Amat ha explicado que la empresa adjudicataria de este contrato (Reformas Ergo) realizará, entre otras labores, “actuaciones en el pavimento, como reparaciones de baches y de aceras, mejoras de accesibilidad, retirada y coloración de mobiliario urbano; actuaciones en edificios públicos, como reparaciones de paramentos y cerramientos, reparaciones de fontanería, carpintería y electricidad, así como servicios urgentes y actuaciones especiales”.

El concejal de Servicios Públicos Sostenibles ha afirmado que “con este contrato, desde el gobierno local no solo vamos a llevar a cabo con más diligencia aquellas actuaciones que consideremos prioritarias en el mantenimiento diario de nuestra ciudad, sino que también podremos dar una respuesta más rápida, ágil y eficaz a las demandas que nos hagan llegar los vecinos y vecinas de Elda”.

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