Segunda promoción de la firma en estos últimos años

Elche suma más pisos en solares vacíos: Dal Promociones edificará 11 viviendas en Portes Encarnades

1/02/2022 - 

ELCHE. Aunque va por semanas, y hay retraso en la concesión de solicitudes de licencia de obra, el sector inmobiliario sigue promoviendo actuaciones en la ciudad a través de vivienda nueva, habida cuenta de la gran demanda existente: muchos de los nuevos pisos se están comprando sobre plano. Y fuera de las grandes zonas en activo, como El Corte Inglés o Travalón, se van movilizando los solares que quedan vacíos. En este caso, Dal Promociones levantará un edificio de 11 viviendas en Portes Colorades.

La Junta de Gobierno del pasado viernes otorgaba licencia de construcción a la compañía para levantar un inmueble de once viviendas en la calle Mariano Soler Olmos 14 y Jerónimo Antón 1, en Portes Colorades, el edificio 'Dal 2'. Se ubicará junto a otro edificio que se ha construido también en los últimos años, el 'Hort de Felip'. De esta forma vendrá a rellenar uno de los solares que más tiempo llevan pendientes de urbanizar en esta zona. No se trata en cualquier caso de la única promoción que ha tenido entre manos recientemente la empresa, puesto que en El Pla ha construido en otro solar vacío el inmueble 'Dal I'.

Por otra parte, esta zona colindante al Raval de Santa Teresa es otra de las que fuera de los grandes puntos pendientes de urbanizar desde la burbuja inmobiliaria se están moviendo en los últimos tiempos. A través de solares vacíos como en este caso o de antiguos edificios que se tenían que demoler, son varias las promociones nuevas que estarán listas en los próximos tiempos, como las dos de Grupo Quirant en Eduardo Ferrández García y en Fray Luis de León.

Noticias relacionadas

next
x