ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, el argentino Sebastián Beccacece, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que su equipo está lejos todavía de lo que se espera de él, si bien precisó que se encuentra en el camino.
“Hay que ser honesto, estamos lejos, pero en el proceso, que no es poca cosa”, dijo el técnico rosarino, quien recordó que el Elche cuenta con una estructura “que va creciendo”.
“Ya no tenemos jugadores importantes que se fueron, pero hay jóvenes que van apareciendo. Falta mucho camino por recorrer, por mejorar y por vivir. Tenemos siempre los pies en la tierra y la cabeza en el cielo para aspirar a lo que soñamos”, explicó el entrenador.
“No estamos esperando ese sueño, lo estamos buscando y lo vamos a encontrar, pero estamos en proceso de crecimiento”, precisó el técnico.
Sebastián Beccacece no dio importancia a las numerosas ausencias, ya que entiende que es fruto del desgaste de la competición, e insistió en que el Elche está preparado para la “exigencia”.
El preparador argentino calificó el partido ante el Zaragoza como “una oportunidad” para que el Elche pueda seguir creciendo y desconfió de la mala racha del equipo maño, ya que dijo que ha merecido más en las últimas jornadas.
“Nos enfrentamos a un candidato al ascenso que tuvo un inicio brillante. Han caído sus resultados, pero estamos hablando de un equipo peligroso y con experiencia”, comentó Beccacece, quien pronosticó un partido “exigente, competitivo y táctico”, por lo que avisó de que sus jugadores deberán saber “leer e interpretar lo que demanda el juego en cada momento”.