Hoy es 22 de febrero y se habla de

se incorpora otra periodista al gabinete, laura garcía

Elche encaja nuevos asesores: Manuel Muñoz, programador en Cultura y Marga García, jefa de prensa

5/12/2023 - 

ELCHE. El Ayuntamiento sigue encajando asesores para el equipo de gobierno, pues aún tiene margen para personal de confianza, toda vez que hace unas semanas por ejemplo era cesada la asesora de Juventud, Konsuelo Albentosa, además de que está partiendo algunas de las dedicaciones para poder contratar más personal. Entre las piezas que quedaban por encajar, Cultura suma un nuevo programador, Manuel Muñoz (ocupando la plaza de Albentosa) y asciende a jefa de prensa a la periodista Marga García, que estaba ya en el gabinete desde el inicio del mandato. 

En el plano cultural, Muñoz se encargará a la labor de ampliar la oferta en todos los espacios, "con especial atención a los barrios, pedanías, museos y espacios expositivos", se traslada en un comunicado, añadiendo que "sustituye a los anteriores programadores culturales con el objetivo de impulsar el área y dotar de más y mejor contenido a todos los espacios". 

La concejal de Cultura, Irene Ruiz indica que "Manuel Muñoz es un profesional con más de 20 años dedicados profesionalmente a la creatividad, al marketing y, especialmente, a la creación y gestión de eventos empresariales y culturales. Un profesional con vocación de sumar dentro del equipo de cultura, con gran capacidad de trabajo, energía y conocimientos con el objetivo hacer de la ciudad y sus pedanías un gran espacio escénico en el que generar, vivir y sentir la cultura. Además, no supone ningún incremento en tanto que viene a sustituir a la anterior coordinadora de juventud".

Cambios en Comunicación

Asimismo, también hay cambios en el gabinete de prensa municipal. Marga García Maciá (exTeleelx o Agencia EFE) pasa a desempeñar las funciones de jefa de prensa y en la redacción estará la periodista ilicitana Laura García Santonja como redactora, que hasta ahora estaba en Cadena SER/Elche 7 TV. "Lo que tampoco supone ningún incremento en tanto que es una sustitución", apuntan en el comunicado. De esta forma, Manuel Matarredona, que hasta ahora venía ejerciendo de jefe de prensa provisional (y que ya lo fue en la etapa de Mercedes Alonso), continúa al frente del área de la dirección de Comunicación del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next
x