los abonados del Elche pueden adquirir hasta 2 entradas a 10 euros cada una

Si no se registra la mejor entrada en lo que llevamos de curso, no será por mucho 

22/05/2024 - 

ALICANTE. ¿El Elche-Eldense llevará a que el domingo se superen los 24.000 espectadores de asistencia en el estadio Martínez Valero? Todo hace indicar que sí, que el derbi provincial entre franjiverdes y azulgranas de la antepenúltima jornada en LaLiga Hypermotion hará que se congregue más público en el coliseo de la ilicitana avenida de Manuel Martínez Valero que los 24.210 espectadores que asistieron al Elche-Albacete del 17 de marzo.

Este martes eran ya 2.000 las entradas adquiridas por los aficionados del Eldense que, fundamentalmente, animarán a su equipo desde en el Anillo Fondo Norte después de pagar entre 15 y 20 euros por su entrada. Ahora bien, como el domingo en las taquillas del fondo sur del Martínez Valero no se venderán entradas para esa gradería, serán también muchos los aficionados azulgranas que al calor del tirón de última hora compren entradas en otras ublicaciones.

Eso sí, en las gradas dominarán los colores blanco y verde: en el Elche esperan que a sus más de 19.000 abonados se sumen no pocos aficionados franjiverdes, gracias a la oportunidad que se le da a los primeros de adquirir para el Anillo Fondo Sur hasta dos entradas a 10 euros cada una de cara a una cita en la que si su equipo gana y hay un guiño del destino en lo que a los resultados en otros campos se refiere, puede llegar a la última jornada como sexto clasificado.

Así, de cumplirse las previsiones, el Martínez Valero registrará el domingo la mejor entrada en lo que llevamos de curso.

Noticias relacionadas

next
x