Hoy es 28 de febrero y se habla de

por más de 400.000 euros

Elche amarra la iluminación de las fiestas patronales y de navidad para cuatro años

31/08/2023 - 

ELCHE. La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves iniciar el expediente para la adjudicación del contrato de suministro para la iluminación festiva en calles y plazas en fiestas patronales y de Navidad en Elche. Un contrato con un plazo de duración de dos años, prorrogable a otros dos, y con un presupuesto de licitación anual de 423.000 euros, dividido en tres lotes. Por una parte, la iluminación en fiestas patronales en el núcleo urbano y pedanías, la iluminación de Navidad en el núcleo urbano y pedanías y también en los ejes comerciales. Para evitar posibles problemas de última hora de cara al futuro. 

También, se ha dado luz verde a la adjudicación del contrato de suministro e instalación de nueva caldera para calefacción y trabajos de acometida e instalación receptora de gas natural en los colegios públicos Antonio Machado y El Toscar por cerca de 70.000 euros y el plazo de ejecución es de cinco meses. 

En el área de Cultura y Deportes se ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas económicas a la producción cultural local de nuevos espectáculos en materia de artes escénicas para el ejercicio 2023. El objetivo es fomentar nuevas producciones escénicas locales y el procedimiento de concesión de las ayudas será el ordinario en régimen de concurrencia competitiva. 

En la reunión de este jueves también se ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado en varios edificios o dependencias municipales a través de un sistema de cuatro lotes. Por una parte, el suministro e instalación de dos nuevas máquinas partidas en el edificio de Urbanismo, otras dos en el Centro Cívico de Candalix, además del Centro Social Polivalente de Carrús y las salas de estudios de Sector V y el Baix Vinalopó. El importe total de adjudicación es de 60.000 euros y el plazo de ejecución del contrato es de cinco meses. 

Noticias relacionadas

next
x