ALICANTE. El Villa Venecia hotel boutique gourmet de Benidorm, integrado en la cadena hotelera Magic Costa Blanca, ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como uno de los mejores establecimientos de lujo de España, según ha informado la cadena en un comunicado, lo que le ha hecho merecedor del premio Traveler Choice que el influyente portal de internet concede cada año desde 2002 a los alojamientos mejor valorados por los clientes.
Los premios Travellers Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos reconocimientos anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.
Los ganadores del premio se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios no sólo destacan las preferencias más comunes, sino también "aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan". El Villa Venecia se consolida en este listado tras haber conseguido el galardón por quinto año consecutivo. El primer reconocimiento de los clientes le llegó en 2013, y desde entonces lo ha mantenido.
Sin duda, el excepcional emplazamiento del Villa Venecia, en lo alto del conocidísimo castillo-mirador de Benidorm y con las mejores panorámicas del Mediterráneo, sus instalaciones y el servicio que presta, han sido factores decisivos para que los clientes lo sitúen en el 'top' de los 25mejores hoteles de lujo de España. De su oferta destaca también la gastronomía. En el exclusivo restaurante “Llum de Mar”, literalmente colgado sobre el mar, se ofrece una selecta carta de cocina mediterránea muy valorada y destacada por expertos gastrónomos que lo han visitado
Concebido como un hotel 'escaparate' de la ComunidadValenciana, el Villa Venecia dedica cada suite y habitación a una localidad valenciana, con elementos decorativos, filmografía y mini-biblioteca específicos al municipio de referencia, de forma que cada habitación constituye, por si misma, una experiencia única.
Desde su inauguración, la exquisita atención al cliente ha sido norma de la casa, como se comprueba al haber sido elegido también entre los 25 mejores establecimientos turísticos españoles en trato al cliente.
Para el presidente de la cadena, Francisco García, "este reconocimiento es muy especial para nosotros, por cuanto son los clientes de todo el mundo los que valoran personalmente nuestras instalaciones y servicios, y además hacen pública su experiencia personal en un portal de internet consultado por millones de personas para decidir el destino de sus vacaciones".