X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ciclista vilero

El vilero Felipe Orts, subcampeón de España de ciclocross

14/01/2018 - 

SAN SEBASTIÁN (EFE). El vilero Felipe Orts se proclamaba este domingo subcampeón de España de ciclocross en categoría absoluta.

El ciclista del Ginestar-Delikia quedaba clasificado segundo, por detrás del cántabro Ismael Esteban, compañero de equipo de Orts y con el que mantuvo un vibrante duelo sobre el circuito embarrado y exigente de la guipuzcoana Legazpi.

Esteban firmó un tiempo de 57 minutos y 29 segundos, por los 57 minutos y 49 segundos de Orts. Es decir, el corredor vilero cruzó la meta solo 20 segundos después del campeón.

Orts, que hace un año en Luxemburgo lograba la plata en el Campeonato del Mundo de ciclocross en categoría sub-23, sí sabe lo que es lograr el oro en un campeonato de España, tanto en categoría juvenil como sub-23.

Noticias relacionadas

next
x