ALICANTE. Por segundo año consecutivo, el tomate rallado fresco y natural de Bonnysa se somete al juicio de los consumidores y logra obtener el galardón del Sabor del Año 2021. La cata ciega realizada por un panel de 80 consumidores habituales del producto, han resaltado el sabor fresco y natural del mismo siendo la opción mayoritaria tras la cata y obteniendo por segundo año consecutivo este importante galardón que es sin lugar a duda el distintivo más reconocido por los consumidores españoles.
Bonnysa fue pionera en 2006 con el desarrollo y lanzamiento de este producto en el mercado español, respondiendo a la demanda de los consumidores de un sabor fresco y natural, pero con total comodidad. El uso de tomates de cultivo propio, con toda la trayectoria de Bonnysa en el tomate, junto con una transformación de alta calidad lo hacen singular y distintivo. Por ello es el favorito en muchos hogares de España que desde esa fecha lo consumen a diario en los desayunos y en multitud de recetas dada la versatilidad del producto.
Como señala Teresa Brotons, directora comercial de Bonnysa, "este galardón supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo. Desde la semilla hasta su envasado procuramos cuidar todo el procedimiento para que el producto que transformamos sea de calidad, sabor y frescura". Como prosigue Brotons, "el consumidor nos elige frente a otras referencias por la frescura del producto; el hecho de no contar con procesos térmicos agresivos le confiere todo el sabor natural del tomate sin que sepa a conserva o a cocinado".
El tomate rallado es parte de una familia de productos derivados del tomate y a su vez de un completo catálogo de productos IV gama, con los que Bonnysa pone en valor su trayectoria en la agricultura unido a la innovación constante con productos frescos y sabrosos que superen las expectativas del consumidor.