BENIDORM (EFE). El TM Benidorm se concentrará a partir del próximo miércoles en Torrelavega tras su partido de este martes de la EHF Liga Europea en Francia para preparar su compromiso ante el conjunto cántabro, que se disputará el sábado a las 17 horas.
La plantilla benidormense ha optado por no regresar a su ciudad en otra semana de máxima exigencia, ya que al largo desplazamiento en autocar a la localidad francesa de Aix, en Provenza, para jugar mañana se une la visita al Torrelavega del sábado.
El cuerpo técnico del TM Benidorm ha optado por realizar una nueva concentración ya que apenas hubiera podido ejercitarse y descansar tras el largo viaje de regreso desde Francia y la inmediatez del nuevo desplazamiento a Torrelavega.
La expedición del TM Benidorm emprenderá el viaje a Cantabria tras el partido del martes y permanecerá en la localidad cántabra hasta el sábado. Pondrá rumbo, de nuevo en autocar, Benidorm tras el encuentro.
Esta concentración es similar a la que ya realizó el equipo de Fernando Latorre hace dos semanas en Cangas con motivo de los dos desplazamientos consecutivos que debía afrontar a la pista del Valur en Islandia y posteriormente a Galicia.