ALICANTE (EFE). La plantilla del TM Benidorm ha comenzado este miércoles las vacaciones de Navidad y no regresará a los entrenamientos hasta el próximo 10 de enero, según confirmaron a la Agencia Efe fuentes de la entidad.
El equipo que dirige Sergio Carballeira cerró este pasado martes la primera vuelta de la competición ante el Granollers con un empate que le sitúa en la mitad de la clasificación.
El conjunto benidormense confía en poder contar en su regreso a los entrenamientos con Pepe Oliver, el argentino Lautaro Robledo y el montenegrino Filip Vujovic, quienes se han perdido los últimos partidos del año por diversos problemas físicos.
Durante este periodo vacacional, varios jugadores han sido citados por sus selecciones, como los argentinos Ramiro Martínez, Santi Barceló, Pablo Vainstein, Lucas Moscariello y Ramiro Martínez, el italiano Tomasso De Angelis o el serbio Mirko Durovic.
Tras su vuelta a la actividad, el TM Benidorm alternará los entrenamientos en su pista con la de Altea debido a que el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá durante parte del mes de enero diversas actividades lúdicas.
El equipo de Sergio Carballeira no volverá a competir hasta el mes de febrero, una vez finalice el Europeo de selecciones.