BENIDORM (EFE). El TM Benidorm, tras la clasificación para la fase de grupos de la EHF Liga Europea, retoma este sábado la competición Asobal en la pista del Ademar León (21 horas), donde buscará los primeros puntos a domicilio de la presente temporada.
El equipo de Fernando Latorre ha sufrido dos derrotas en sus anteriores salidas ligueras, a las que suma una más del partido de clasificación europea disputado en Zurich este pasado martes.
La pista del Ademar León es una de las más complicadas históricamente para el TM Benidorm, que solo ha sido capaz de ganar en dos de sus siete visitas, si bien el último precedente finalizó con triunfo alicantino.
El equipo benidormense llega a este partido sin bajas, pero con muchos tocados y mucho cansancio acumulado tras los partidos de la eliminatoria de la EHF.
“Con apenas dos entrenamientos tenemos que preparar un partido dificilísimo. Será durísimo, ya que juegan a un ritmo muy alto. Hay que estar muy atentos, sobre todo en el inicio de las dos partes, para estar en partido y jugar nuestras bazas”, explicó Latorre.
El técnico alicantino no negó que el TM Benidorm está acusando el cansancio de las dos competiciones, pero pidió a sus jugadores “un último esfuerzo antes de una semana de descanso”.