BENIDORM (EFE). El TM Benidorm recibe este sábado en el Palau (21:30 horas) al Ángel Ximénez Puente Genil con la intención de sumar una nueva victoria que le permita engancharse a la parte alta de la clasificación.
El equipo de Fernando Latorre está situado en la octava posición, justo en el ecuador de la tabla, por lo que no puede ceder puntos si quiere mantenerse en la pelea por los puestos de honor.
Un triunfo ante el equipo andaluz, en el último partido de la primera vuelta como local, dejaría la permanencia, primero de los objetivos del club, muy encarrilada gracias a su fortaleza como local, ya que solo Barça y Logroño han podido ganar en el Palau.
El TM Benidorm afronta este partido agotado y en mitad de una semana marcada por los partidos de la EHF Liga Europea, aunque con la moral alta tras haber sumado este martes en Budapest sus primeros puntos en competición continental.
Los duelos ante el Puente Genil siempre han sido ajustados en el Palau, donde el equipo cordobés ha puntuado en la mitad de sus visitas al lograr dos empates y otras tantas victorias.
Una semana más, el TM Benidorm no podrá contar con los lesionados Rolandas Bernatonis y Rubén Santos. Tampoco estará Mladen Sotic, que sigue realizando trámites burocráticos en Serbia, mientras que la duda es Sempere, convaleciente de un golpe en las costillas.
Latorre calificó el partido como “muy importante” ante un rival del que recordó que “no empezó bien, pero últimamente está teniendo resultados muy positivos”.
“Tienen un gran lanzamiento exterior, una gran defensa y una portería muy buena. Seguro que nos lo ponen muy complicado, pero nosotros estamos con mucha ilusión y ganas”, añadió.