BENIDORM (EFE). El TM Benidorm pretende despedirse de su afición esta temporada (19:30 horas) con una victoria ante Anaitasuna en un duelo con apenas trascendencia a efectos clasificatorios.
El objetivo del equipo de Sergio Carballeira, una vez asegurada la permanencia, es dejar un buen sabor de boca entre sus aficionados en una jornada emotiva que también supondrá la despedida de Filip Vukovic, Samuel Ibáñez y Santi Barceló, quienes no continuarán en la entidad.
Tras una temporada en la que el equipo fue de más a menos, el TM Benidorm quiere aprovechar las últimas jornadas para mejorar laimagen y la posición clasificatoria.
El equipo de Carballeira es décimo, a tres puntos de su rival, Anaitasuna, por lo que necesita ganar los dos partidos y que el conjunto navarro no sume para ascender en la tabla y aspirar a la octava plaza, lo que le evitaría disputar dos eliminatorias de la Copa del Rey.
El conjunto benidormense no podrá contar para este compromiso con Juancar Sempere, lesionado en la rodilla.
“Tenemos ganas de despedirnos de nuestra gente con una victoria, que no le hemos dado muchas esta temporara en casa. Nos enfrentamos a un rival competitivo con un juego muy bueno en circulación de balón y bien trabajado”, dijo Carballeira, quien señaló que una de las claves será “no cometer errores para que no puedan correr”.
El club benidormente quiere que este último partido en casa sea una fiesta, por lo que ha organizado un torneo de balonmano las horas antes del partido para benjamines y alevines en el que participarán varios colegios de la ciudad y equipos de localidades cercanas.